OPTIGEL TÉ VERDE GEL OCULAR PARA BOLSAS PALPEBRALES Y OJERAS

Disponibilidad: En existencia

$ 501.76

OPTIGEL TÉ VERDE GEL OCULAR PARA BOLSAS PALPEBRALES Y OJERAS

Para ver la foto completa, haga doble clic en la imagen.

Alejar
Acercar

DESCRIPCIÓN

Gel ocular para ojeras y bolsas palpebrales.

ACTIVOS

• El Té verde  actúa como antioxidante, descongestionante, astringente suave  y regenerador epitelial • El cafeisilane ejerce un efecto de lipolisis ya que combina la acción de la cafeína contra las acumulaciones del tejido adiposo • El extracto de hiedra actúa como vasoconstrictor • El extracto de hamamelis provoca una ligera astringencia • El phytaluronato es un polisacárido de origen vegetal que deja sobre la piel una película muy delgada, viscoelástica y permeable a la luz aumentando su           elasticidad y tersura causando una notable sensación de bienestar. Es la alternativa vegetal del ácido hialurónico

VENTAJAS Y BENEFICIOS

Altamente efectiva que ejerce acción, drenante, lipolítica y emoliente.

INSTRUCCIONES DE USO

Con la piel limpia, aplicar por la mañana y noche en una pequeña cantidad en la zona a tratar. Aplicar una capa fina sobre la piel limpia y seca dos veces al día, en dirección del lagrimal hacia el exterior.

PRECAUCIÓN

NO usar si presenta hipersensibilidad a alguno de los componentes de la fórmula. Para uso externo. Evite el contacto con los ojos y mucosas. No se deje al alcance de los niños. Suspenda en caso de irritación.

PRESENTACIÓN

Frasco 15 gr.