Laboratorios . Galderma . NUTRACORT CREMA 1% 60GR

NUTRACORT CREMA 1% 60GR

Nutracort-Crema_1
Código de barras: 3499320001342

$ 307.56 Pesos
Mexicanos

Cantidad:

ACEPTAMOS PAGOS POR:

Tratamiento de la dermatitis atópica, dermatitis por contacto, eccema de pies y manos, eccema numular, neurodermatitis, liquen plano y dermatitis por estasis.

 

 

La hidrocortisona es un esteroide con acción antiinflamatoria, antialérgica y antipruriginosa, tiene como características su actividad glucocorticoide y mínimo riesgo de reacciones adversas.

 

NUTRACORTmr Crema contiene un vehículo cremoso que permite una mejor adherencia sobre la piel, sobre todo en áreas problema como son codos, rodillas, etcétera.

 

 

VER MÁS INFORMACIÓN

INGREDIENTES ¿CÓMO LO USO? PRECAUCIONES

 

• Hidrocortisona 1%

 

Aplicar sobre el área afectada siguiendo las indicaciones del médico.

 

 

 

Este medicamento está indicado sólo para uso cutáneo, si se aplica en exceso, no se obtendrán resultados más rápidos ni mejores. Sólo se intensificarán los efectos no deseados.

 

 

COSTOS Y TIEMPOS DE ENVÍO

1. Envíos a Monterrey y su Área Metropolitana. $70.00 Pesos Mexicanos. Se entrega al mismo día o al siguiente día.

2. Envíos al Territorio Nacional. $185.00 Pesos Mexicanos. Se entrega de 1 a 3 días, esto dependiendo de la localidad en que se ubique, para lo cual nuestras asesoras se comunicarán con usted para verificar esta información.

3. Envíos a U.S.A. $750.00 Pesos Mexicanos. Se entrega de 2 a 5 días.

4. Envíos a Canadá. $850.00 Pesos Mexicanos. Se entrega de 4 a 7 días.

IMPORTANTE: El tiempo de entrega inicia a partir del día siguiente en el que se confirme su pago. Una vez que su pago este autorizado le enviaremos un correo electrónico confirmando su pedido y proporcionándole el número de guía correspondiente a su embarque (el cual podrá seguir a través del sitio www.estafeta.com.mx, www.fedex.com/mx o www.dhl.com hasta su llegada a destino). Si su pedido es hacia el extranjero (fuera de México) le enviaremos un correo electrónico con el número de guía, así como también de la paquetería por la cual se envió y previamente le notificaremos si el envío de su paquete requiere una cuota especial.